Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

18/11/12

Titulo y objetivos de una investigación

Título

INTEGRACION DE PADRES Y REPRESENTANTES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS EDUCANDOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA CONCENTRACIÓN ESCOLAR PEDRO FRANCISCO MARCUÑES, MUNICIPIO BARINAS.
 
 


OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIONOBJETIVO GENERAL


Plantear (*) la inclusión de padres y representantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos con Dificultades de Aprendizaje de la Concentración Escolar Pedro Francisco Marcuñez en el Municipio Barinas.



OBJETIVOS ESPECÌFICOS


1.identificar (*) por medio de un diagnóstico la participación de los padres y representantes de los educandos con Dificultades de Aprendizaje de laConcentración Escolar Pedro Francisco Marcuñez en el Municipio Barinas.
2. Determinar (*)la motivación de padres y representantes a través de talleres y charlas para que se integren en el proceso de aprendizaje de los educandos con Dificultades de Aprendizaje de la Concentración Escolar Pedro Francisco Marcuñez delMunicipio Barinas.
3.Evaluar los resultados obtenidos de la integración de los padres yrepresentantes de los niños y niñas con Dificultades de Aprendizaje de laConcentración Escolar Pedro Francisco Marcuñez del Municipio Barinas.
 (*) Se modifica verbos
 
Autoras: MACHADO OCTALI, MEZA NINA, PIÑA MARGELIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario